Buscar

Taylor Swift se deshace en halagos para Guillermo del Toro y este le responde

Tras los halagos que hizo la cantante sobre Guillermo del Toro, es ahora el mexicano quien le devolvió los piropos a la famosa cantante Taylor Swift.

Escrito en Espectáculos el
Taylor Swift se deshace en halagos para Guillermo del Toro y este le responde
Taylor Swfit se deshizo en halagos a Guillermo del Toro y él le respondió. Foto: Especial.

EUA.- Taylor Swift se deshizo en halagos hacia Guillermo del Toro y fue turno del tapatío de responderle a la famosa cantante. 

Fue durante el evento de “Women in Entertainment Power 100” que Swift ‘piropeó’ el trabajo de Guillermo en su última cinta Pinocho que desde el pasado 9 de diciembre está en Netflix. 

Taylor se dijo fan de Guillermo. Foto: Especial. 

En la plática, la cantante mencionó que desearía tener la imaginación del mexicano. Además de halagar su trabajo, Taylor Swift señaló que durante la pandemia vio varias películas de Guillermo del Toro y que una de sus películas favoritas del originario de Guadalajara es El laberinto del Fauno. 

Imagínate tener esa imaginación, ese vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo. Tener esos rangos de narración y de alguna manera imprimes tu huella distintiva y artística en cada obra. Y todavía, Guillermo parece estar aún entusiasmado y curioso por seguir con su trabajo. Un día con su mente sería fascinante”, resaltó la famosa. 

Guillermo le respondió a Taylor. Foto: Especial. 

Al respecto, Guillermo del Toro respondió que siente una admiración mutua por Taylor; de paso, hasta le dio unos consejos. 

Tengo la más grande admiración por ella. Tuvimos una de las más estimulantes y gratificadoras conversaciones. Tenemos en común muchos intereses, y su interés en fábula y mito y el origen de los cuentos de hadas es bastante profundo”. 

Del Toro le recomendó no dejar perder su niño interior y que siga explorando en el mundo de las hadas y seres mágicos. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24