Buscar

Fotógrafa leonesa Roxana González comparte experiencias con los Derbez

Roxana González es una de las mejores fotógrafas que existen en Guanajuato, y su arte ha sido ‘captado’ por los Derbez, en especial por Aislinn que la incluyó en su equipo de trabajo en su podcast ‘La Magia del Caos’.

Escrito en Espectáculos el
Fotógrafa leonesa Roxana González comparte experiencias con los Derbez
Roxana González participó en el proyecto de Aislinn Derbez. Foto: Cortesía Roxana González..

México.- Roxana González es una de las artistas más influyentes de la lente y poco a poco su trabajo va escalando esferas internacionales.

Tras participar con personalidades como Maluma, la leonesa fue ‘captada’ por Aislinn Derbez para trabajar como parte de su crew en ‘La Magia del Caos’, un podcast de la hija de Eugenio Derbez. 

Eugenio Debez. Foto: Roxana González. 

En entrevista, Rox platicó sobre esta experiencia y lo que le dejó como artista. 

Todo se dio cuando trabajé con Aislinn en Los Ángeles, al finalizar nuestro shooting me dijo que me iba a poner en contacto con su manager, una excelente persona, con la que he formado una amistad bonita; me invitaron a hacer fotos para “La Magia del Caos” en Ciudad de México y tuve la oportunidad de estar con Eugenio, con Vadhir, Michelle Renaud, con Sofía Niño de Rivera, Alex Speitzer. En cada episodio pude escuchar aprender”, compartió. 

Rox deja que la vida la sorprenda y sin pretensiones, considera que lo que ocurrió fue un mensaje del universo. 

Eugenio Derbez con Roxana. Foto: Cortesía Rox González. 

“Yo lo sentí como un regalo de alguna manera del universo, de que a veces te obliga a escuchar ciertas cosas, mensajes que te tiene que llegar”. 

Detrás de cámaras del podcast de Aislinn Derbez. Foto: Roxana González. 

Sobre el encuentro con Alejandro Speitzer, la fotógrafa recordó que fueron causalidades. 

Alex Speitzer con Rox González. Foto: Cortesía Rox González. 

Hace como un mes fui a Ciudad de México para tomarle fotos a Aislinn para Fendi, estando allá, me dijeron que se tomarían las fotos con Speitzer, ¡yo feliz de la vida!, cada una de las personas que conocí se han portado muy bien conmigo, ha sido un aprendizaje muy bonito. Me llevo mucho crecimiento personal”, resaltó. 

Equipo 'La Magia del Caos'. Foto: Cortesía Roxana González. 

Roxana añade mientras tose un poco -su garganta no estaba del todo bien ese día- que se toma las cosas con calma y siempre ha dejado que todo fluya.  

Creo que no le pongo mucha atención a logros que tengo, claro que me hacen feliz, ¡contenta!, pero siempre estoy agradecida con todos mis trabajos. Como persona siempre estoy buscando superarme a mí misma, y es como si viera una banderita verde de que voy por buen camino”.

Foto: Roxana González. 

¿Qué es la magia del caso?

La guanajuatense es tan multifacética que tiene entre su currículum pasarelas, shootings para revistas de alta gama, además de organismos como SAPAL. Este último trabajo con Aislinn es para ella, de los  más sobresalientes. 

‘La magia del caos’ es un proyecto de Aislinn con un equipo de personas cada una con una misión importante en donde hacen entrevistas a varias personas, en su mayoría famosos. Y hablan de temas que fomentan el desarrollo personal desde un punto de vista muy aterrizado, también tienen retiros, cursos, etcétera”.

Speitzer. Foto: Cortesía Roxana González. 

“Haber estado en este proyecto, con sus episodios y conocer a estas personas, hubo con algunos que platiqué un poquito más que con todos, cada uno dejó un aprendizaje en mí”. 

Vadhir Derbez. Foto: Roxana González. 

Ha estado en los episodios con : Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Alejandro Speitzer, Michelle Renaud, Romina Sacre, Vicente Cruz, Sofía Niño de Rivera, Jaime Kohen, Mich Aguilera (hermana de Ais) , Elianne Mureddu.

Sofía Niño de Rivera. Foto: Roxana González. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24