Buscar

‘Es lo máximo’: Sebastián Yatra rompe el silencio sobre romance con Aislinn Derbez

Sebastián Yatra ha sido relacionado sentimentalmente con Aislinn Derbez en las últimas semanas y por fin el cantante destapan qué sienten el uno por el otro

Escrito en Espectáculos el
‘Es lo máximo’: Sebastián Yatra rompe el silencio sobre romance con Aislinn Derbez
Sebastián Yatra y Aislinn Derbez levantaron sospechas de un romance. . Especial

México.- Sebastián Yatra y Aislinn Derbez formarían una muy bonita pareja, aseguran los fans del cantante de reguetón moderno y de la actriz de cine y televisión, debido a que han levantado sospechas de un romance.

En las últimas semanas, en las redes sociales se ha rumorado que Sebastián Yatra y Aislinn Derbez estarían iniciando un romance, a pesar de su diferencia de edad. Él tiene 28 años y ella tiene 36 años.

Sebastián Yatra y Aislinn Derbez hace unos meses en Madrid, España. Foto: Instagram

Aunque son solo ocho años, hay que considerar que la hija de Eugenio Derbez ya estuvo casada con Mauricio Ochmann, con quien tuvo a su hija Kailani. En cambio el intérprete de “Ojos marrones” y “Robarte un beso”, no ha vivido la experiencia de un matrimonio y no tiene hijos.

Sin embargo, el romance de Sebastián Yatra y Aislinn Derbez quedará solo en la imaginación de sus seguidores. El cantante desmintió el rumor pero aseguró que si así fuera, se sentiría muy afortunado.

“No es cierto, pero si la tuviera (una relación sentimental) sería muy afortunado”, respondió Yatra sobre la supuesta relación con la actriz de la serie de Netflix “La casa de las flores”.

Aislinn Derbez y su ex Mauricio Ochmann llevan una relación sana por su hija Kailani. Foto: Instagram

También aprovechó para aclarar que Aislinn le cae súper bien y hasta el momento solamente mantienen una buena amistad.

“Es lo máximo, somos solamente amigos Aislinn y yo, pero me cae super bien, es una chica extraordinaria”, fue lo que mencionó.

Sebastián Yatra ganó dos premios Grammy Latino este 2022. Foto: Instagram

Aislinn Derbez prefiere seguir soltera

Por su parte, Aislinn también negó ser la nueva novia de Sebastián y tajantemente aseguró que ahorita se encuentra muy feliz disfrutando de su soltería.

“¿Cuál romance? Estoy feliz soltera y no me pongan ahorita novios”, expresó en primer lugar.

Después pidió que no le inventen chismes de romances solo porque salió a comer con alguien.

“Creo que es la primera vez que estoy disfrutando plenamente estar soltera, por eso digo, no me anden poniendo cualquier persona con la que ande saliendo para comer, no es novio”, declaró.

La autora del podcast “La magia del caos”, disponible en Spotify, dijo que decidió darse un año soltera, como un “año sabático pero soltera”, luego de terminar su relación con el influencer Jonathan Kubben a mediados de este 2022.

Aislinn Derbez en una reciente sesión fotográfica para la revista Glamour. Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24