Buscar

FOTOS. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos de nuevo por su hija Kailani

La pequeña Kailani hizo que sus papás Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann estuvieran juntos de nuevo para un divertido viaje a Disneylandia

Escrito en Espectáculos el
FOTOS. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos de nuevo por su hija Kailani
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fueron a Disneylandia con su hija Kailani y así presumieron el momento en redes sociales. . Instagram

México.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecieron juntos de nuevo en el ‘lugar más feliz del mundo’, pues llevaron a su hija Kailani a Disneylandia.  

Los actores que se convirtieron en papás de la pequeña el 25 de febrero de 2018, publicaron fotos de su viaje familiar al Parque Temático original de Walt Disney ubicado en California, Estados Unidos.

En seis imágenes que Aislinn y Mauricio subieron a sus cuentas de Instagram como una publicación conjunta, aparecen muy divertidos con Kailani, acompañados de la actriz Marianna Burelli, su esposo Roberto Aguirre y su hija de dos años.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez con su hija Kailani en Disneylandia. Foto: Instagram
Marianna Burelli, su esposo Roberto Aguirre y su hija de dos años acompañaron a Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Kailani. Foto: Instagram

“La pasamos increíble en @disneyland”, escribieron en la publicación de Instagram, con los hashtags #FamilyTime y #HalloweenTime.

Aunque la hija de Eugenio Derbez y el actor de “El Chema” se separaron en marzo de 2020 después de cuatro años de matrimonio, acordaron llevar una buena relación por su hija Kailani.

Y así lo demuestran en las emotivas instantáneas en las que sobresalen sus rostros de felicidad por compartir tiempo de calidad con la pequeña.

La familia Ochmann Derbez se la pasaron increíble. Foto: Instagram
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llevan una buena relación tras su separación en 2020. Foto: Instagram
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Kailani también disfrutaron los juegos mecánicos. Foto: Instagram

Los seguidores de ambos artistas aplaudieron que lleven una relación cordial a pesar de que ya no son pareja y les escribieron los siguientes comentarios:

“A eso le llamo ser padres. No importa las diferencias que haya entre ellos pero cuando se trata de su hija son uno”.

“Te felicito eres una gran mamá y haces todo lo posible para que tu hija esté feliz, que padre que se la pasaron increíble”.

“Wow, que inteligencia emocional, parental y personal. De verdad que qué bonito”.

“Eso es madurez! No son pareja pero siempre estarán los dos para su hija, que hermoso”.

“Qué padre es ver que dos personas que se amaron y que ahora los une una hermosa niña, puedan amarse de distinta forma y formar una familia por su hija, eso es madurez emocional!!! Felicidades!!!”.

“Me encanta que siempre sean amigos tienen un gran tesoro, su niña, y es así que deben de cuidarla, juntos, dándole estabilidad, yo acá opinando, dónde no han pedido mi opinión, pero me encanta su actitud, la familia es primero”.

“Son el claro ejemplo de una relación sana como padres para su hija, me encanta ver como pueden llevar una “amistad” por ver feliz a su hija”.

Kailani es la más feliz de ver juntos de nuevo a sus papás Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Foto: Instagram

También aplauden a Paulina Burrola

Otra que se llevó el reconocimiento de los seguidores de Aislinn y Mauricio fue Paulina Burrola, quien es la nueva novia del actor, pues dejó su comentario en la publicación de Disneylandia.

La modelo, quien fue coronada como Miss Sonora en el 2011, y comenzó su relación con Mauricio en enero del 2021, escribió: “Admiración total, que bonito”.

Enseguida los seguidores de Mauricio le regresaron esa “admiración” por tomar con madurez que Aislinn y su novio pasen tiempo juntos con Kailani.

“Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y madura eres. Ojalá la gran mayoría de mujeres pensaran así”, “Te admiro por tu seguridad”, “Mujer madura felicidades mi respeto y admiración igual para ti... Bendiciones”, “Realmente admiro tu madurez no cualquiera podría manejar la situación”, “Yo te admiro aún más a tiii, eres fabulosa!”, le dijeron usuarias a Paulina.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann son pareja desde enero del 2021. Foto: Instagram


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24