Buscar

VACACIONES DE SEMANA SANTA

¡Dinosaurios, ciencia y más! Descubre las actividades de Parque Explora para estas vacaciones

Si buscas hacer algo divertido con tu familia estas vacaciones de Semana Santa y Pascua, Explora tendrá actividades y exposiciones que además de ser entretenidas, podrán hacerte aprender

Escrito en Cultura el
¡Dinosaurios, ciencia y más! Descubre las actividades de Parque Explora para estas vacaciones
El director general del Centro de Ciencias Explora invita a todo el público a visitar el Parque Explora. .
¡Dinosaurios, ciencia y más! Descubre las actividades de Parque Explora para estas vacaciones

En vísperas de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, el director general del Centro de Ciencias Explora, Gerardo Ibarra de Anda, compartió en entrevista algunas de las sorpresas que se tienen preparadas para los leoneses y visitantes.

Gerardo compartió que se encuentra muy emocionado de que en este momento todas las salas ya han sido renovadas, el Centro de Educación Ambiental ya está funcionando en su totalidad, así como las exhibiciones, los talleres de ciencia y tecnología.

Por ello, con el objetivo de que las familias disfruten de los próximos días de descanso aprendiendo y teniendo acercamiento con la ciencia, las actividades especiales de vacaciones arrancan el próximo sábado 23 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comenzaremos con un show de dinosaurios que incluye talleres de paleontología donde los niños podrán conocer los principales tipos de dinosaurios, cómo vivieron y cómo fue que se extinguieron” explicó el director.

Explicó que siempre resulta muy atractivo para los niños aprender acerca de estos seres que habitaron la tierra hace miles de años, motivo por el cual el Centro de Ciencias Explora ofrece este tipo de amenidades.

“Posteriormente, el 31 de marzo, que es el último día de la exposición ‘El Oro Ancestral’, tendrá lugar una Feria del Maíz donde tendremos productos y actividades relacionadas con todo lo que hay alrededor del consumo del maíz, que es parte esencial de nuestra cultura” detalló.

Las actividades estarán incluidas en el costo de acceso general, es decir, no tendrán una tarifa adicional. Gerardo agregó que la invitación está abierta al público en general, y que Explora siempre los espera con algo nuevo para disfrutar y aprender en familia.

ALGUNOS OTROS LUGARES EN LEÓN QUE PUEDES VISITAR ESTAS VACACIONES:

LEER TAMBIÉN:

Escrito en Cultura el
Coeditora de la sección de cultura y sociales, se especializa en el periodismo social, cultural y turístico, echando un vistazo más allá del marco de los hechos. Comunicóloga egresada de la Universidad de la Salle Bajío, ha participado en la gestión de eventos culturales y cuenta con una formación musical como instrumentista.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24