Buscar

Forum Cultural Guanajuato presenta el concierto sinfónico "A 20 años de la piedra filosofal

Hoy viernes 9 de septiembre el Forum Cultural Guanajuato, tendrá un concierto llamado “A 20 años de la piedra filosofal- concierto sinfónico a cargo de la Orquesta Talentos Guanajuato” en donde se podrá disfrutar de los grandes temas de la saga de Harry Potter y la piedra filosofal

Escrito en Cultura el
Forum Cultural Guanajuato presenta el concierto sinfónico  "A 20 años de la piedra filosofal
Forum Cultural Guanajuato presenta el concierto sinfónico "A 20 años de la piedra filosofal". Warner Media.
Forum Cultural Guanajuato presenta el concierto sinfónico  "A 20 años de la piedra filosofal
Forum Cultural Guanajuato presenta el concierto sinfónico "A 20 años de la piedra filosofal?. Especiales

¿Ya estás listo para el concierto sinfónico de Harry Potter? Hoy viernes 9 de septiembre el Forum Cultural Guanajuato, tendrá un concierto imperdible llamado “A 20 años de la piedra filosofal- concierto sinfónico a cargo de la Orquesta Talentos Guanajuato” en donde se podrá disfrutar de los grandes temas de la saga de Harry Potter y la piedra filosofal

Este concierto es con motivo de los 20 años del estreno del primero de los ocho largometrajes de Harry Potter, la interpretación de estos temas estará a cargo de la Orquesta Talentos de Guanajuato conformada por ejecutantes de música clásica cuidadosamente seleccionados para el repertorio. 

La orquesta tocará los temas más importantes de la saga y durante el concierto se proyectarán fragmentos de algunas de las películas para rememorar a los icónicos personajes del mundo mágico creado por J.K Rowling. 

Además el concierto "A 20 años de la piedra filosofal de Harry Potter", será en Calzada de las Artes del Forum Cultural Guanajuato teniendo así un concierto al aire libre que hará que los asistentes tengan una noche mágica.

El evento no tiene costo y no es necesario registrarse, pero tiene cupo limitado, para que tomen sus precauciones.

Por otro lado, el Forum Cultural Guanajuato comparte algunas recomendaciones para disfrutar del concierto “A 20 años de la piedra filosofal”.  

Forum Cultural Guanajuato presenta el concierto sinfónico  "A 20 años de la piedra filosofal?

Estas son algunas de las recomendaciones que debes tomar en cuenta 

1. El único ingreso al concierto será por Prolongación Calzada de los Héroes #908 (donde están ubicados dos esculturas de leones) y a partir de las 7 de la tarde; tendrá cupo limitado en atención a las medidas marcadas por las autoridades de Protección Civil. El inicio será a las 20:00 horas.

2. Te recordamos que esta actividad es sin costo, sin boletos y no es necesario el registro

3. Por respeto al público, no será posible apartar lugares ni tampoco habrá sitios reservados (únicamente aquellos destinados para personas en sillas de ruedas, mismos que te pedimos respetar), es importante mantener los pasillos libres.

4. Por seguridad y respeto si asistes con infantes, no los pierdas de vista.

5. El Forum Cultural Guanajuato es un espacio 100% libre de humo de tabaco y que, con la finalidad de continuar con las medidas de salud, deberás portar cubrebocas.

6. Habrá servicio de cafetería, recuerda depositar tu basura en su lugar

7. Los sanitarios disponibles están ubicados a un costado de la Universidad de Guanajuato, cuentan con áreas familiares y cambiador; su costo es de $5.00 y sugerimos portar el monto exacto.

8. Los estacionamientos habilitados para este concierto serán los del Museo de Arte e Historia de Guanajuato y Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

9. La recomendación más importante es que lo disfrutes y celebres con el Forum Cultural Guanajuato sus dieciséis años.

¿Con quién irás a este concierto sinfónico?

Escrito en Cultura el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del Instituto Universitario del Centro de México, reportera del área de Vivir+, encargada de realizar temas de ciencia, salud y bienestar para redes sociales y mantener informados a los lectores. Le apasiona aprender y conocer temas diferentes como cultura, enfermedades raras, tecnología y fenómenos astronómicos. Le gusta proponer ideas para ayudar en el área en que se desarrolla y asimismo apoyar a sus compañeras con notas para el periódico impreso.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24