Buscar

ACCIDENTE

Motociclista viajaba con 2 mujeres y una muere al derrapar sobre carretera Villagrán - Celaya

Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas tras sufrir un accidente en motocicleta en la carretera alterna Villagrán - Celaya. El estado de los sobrevivientes se reporta como delicado. 

Escrito en Celaya el
Motociclista viajaba con 2 mujeres y una muere al derrapar sobre carretera Villagrán - Celaya

Celaya, Guanajuato - Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas tras sufrir un accidente en motocicleta en la carretera alterna Villagrán - Celaya. El estado de los sobrevivientes se reporta como delicado. 

Versiones extraoficiales señalan que las tres personas viajaban a bordo de la motocicleta con dirección hacia Celaya, cuando de pronto el conductor perdió el control del vehículo y derraparon. 

Desafortunadamente la mujer que perdió la vida no portaba casco de seguridad y sufrió un golpe directo en la cabeza.

De acuerdo con fuentes policiacas, cerca de la medianoche de este lunes, el número de emergencia 911 recibió varios reportes sobre un accidente de motocicleta en dicho tramo carretero, a la altura de la empresa de transportes Tresguerras. 

Al lugar acudieron policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de diferentes corporaciones, quienes encontraron a dos mujeres y un hombre tirados a un costado del asfalto, y junto a ellos una motocicleta de trabajo. 

Sufre mujer fuerte golpe en la cabeza y muere al instante

ADEMÁS: Hallan cadáver con impactos de bala cerca del Río Laja, en Celaya

Al llegar los socorristas vieron a tres personas tiradas sobre carretera, una de ellas sin vida. FOTO: AM

ADEMÁS: Registran enfrentamiento entre policías y civiles a metros de Plaza la Punta; abaten a 5 civiles 

Los socorristas revisaron a las personas y confirmaron que una mujer había muerto debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza. La otra mujer y el hombre seguían con vida, por lo que fueron llevados de urgencia a un hospital.

El lugar del accidente fue abanderado y se reportó a la Fiscalía General del Estado. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Unidad de Trámite Común, y un perito para dar inicio con las investigaciones pertinentes.

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya