Buscar

SEGURIDAD EN CELAYA

Matan a hombre e intentan quemar local de esoteria en Celaya

Un hombre fue asesinado dentro de un negocio de productos esótericos en el Barrio de la Resurrección, en Celaya; los atacantes intentaron quemar el local tras el ataque y dejaron una cartulina con amenazas presuntamente de un grupo criminal

Escrito en Celaya el
Matan a hombre e intentan quemar local de esoteria en Celaya
Un hombre fue asesinado a balazos en un local de productos esótericos en el Barrio de la Resurrección, en Celaya. Staff AM

Celaya, Guanajuato.- Un hombre sin vida fue el saldo de un ataque armado, registrado este martes dentro de un negocio esotérico del Barrio de la Resurrección, en Celaya. Los responsables intentaron incendiar el local. 

El hecho fue reportado a las líneas de emergencias cerca de las 3:30 de la tarde, cuando se reportaron al 911 disparos en un negocio ubicado en el cruce de la calle Combates de Celaya y la calle Chapultepec.

Los primeros respondientes fueron policías municipales, quienes corrobroaron que los hechos habían ocurrido dentro de un negocio de venta de productos esotéricos denominado "Veladoras Fernando", en cuyo interior había fuego. 

Debido a esto solicitaron la ayuda de bomberos quienes lograron sofocar las llamas. Dentro del local se encontró a un hombre con visibles heridas de bala. Tras revisarlo, informaron que ya había muerto.

Por lo anterior los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y peritos para procesar la escena y recolectar posibles evidencias. 

En el lugar se dijo que fueron al menos tres los disparos que se escucharon y acabaron con la vida del hombre, presuntamente era empleado del lugar. 

Fuentes policíacas confirmaron que tras el ataque, los responsables intentaron incendiar el lugar, además de que arrojaron una cartulina que tenía escritas amenazas de un grupo criminal.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, por lo que se estará a la espera de que en los próximos días que la Fiscalía General del Estado brinde más detalles al respecto.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya