Buscar

Domingo Negro: Recuerdan a familiares a 23 años de tragedia

A 23 años de una de las peores tragedias que ha cimbrado a Celaya se realizó el rosario conmemorando a los familiares y personas que fallecieron en el Domingo Negro

Escrito en Celaya el
Domingo Negro: Recuerdan a familiares a 23 años de tragedia
En la calle Antonio Plaza casi esquina con Felipe Ángeles, cerca de 15 personas se reunieron para recordar a aquellas personas que fallecieron ante la explosión provocada por una bodega de pirotecnia el 26 de septiembre de 1999. Mauricio Ortiz

Celaya, Guanajuato.- A 23 años de una de las peores tragedias que ha cimbrado a Celaya se realizó el rosario conmemorando a los familiares y personas que fallecieron en el Domingo Negro.

En la calle Antonio Plaza casi esquina con Felipe Ángeles, cerca de 15 personas se reunieron para recordar a aquellas personas que fallecieron ante la explosión provocada por una bodega de pirotecnia el 26 de septiembre de 1999.

Se realizó el rosario pidiendo por todas las personas que fallecieron en tan terrible accidente.

Con fotos y lágrimas en sus ojos los familiares recordaron este suceso que quedará en la vida de todo Celaya.

mortiz@am.com.mx

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya