Buscar

SEGURIDAD EN CELAYA

Seguridad en Celaya: Disparan contra casa en colonia Latinoamericana y desatan terror entre vecinos

Hombres armados dispararon contra la fachada de una vivienda en la colonia Latinoamericana, en Celaya, haciendo pasar minutos de angustia a los vecinos de la zona.

Escrito en Celaya el
Seguridad en Celaya: Disparan contra casa en colonia Latinoamericana y desatan terror entre vecinos
Hombres armados dispararon contra la fachada de una casa en la colonia Latinoamericana, en Celaya. Staff AM

Celaya, Guanajuato.- Momentos de terror vivieron vecinos de la colonia Latinoamericana, en Celaya, luego de que un grupo de personas fuertemente armadas dispararan contra una vivienda.

Cerca de la 9:30 de la noche el estruendo de los disparos le arrebató la tranquilidad a los vecinos de la calle Venezuela, en la colonia Latinoamericana, por lo que de inmediato llamaron al 911.

Al salir de sus casas observaron que un domicilio tenía numerosos impactos de bala en la fachada, además de que sobre la calle empedrada habían quedado regados al menos una decena de casquillos de arma larga y corta. 

Cuando los policías llegaron, alejaron a las personas para acordonar la casa con cinta amarilla y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. Minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y peritos para dar inicio con las averiguaciones al respecto.

Testigos aseguraron que minutos antes llegó un vehículo oscuro, del cual bajaron al menos tres hombres dispararon con armas largas contra la fachada del domicilio y después huyeron a gran velocidad.

Versiones extraoficiales señalaban que un hombre había resultado lesionado durante el ataque al inmueble, sin embargo esto fue desmentido por fuentes cercanas a las investigaciones.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya