Buscar

feminicidio

Golpean en la cabeza a Nora hasta matarla; feminicida intentó abusar de ella y confesó: 'No se dejó'

El horrendo crimen quedó grabado en video y se observa cuando dos hombres arrastraban el cuerpo de su víctima para esconderlo; ocurrió en la CDMX

Escrito en CDMX el
Golpean en la cabeza a Nora hasta matarla; feminicida intentó abusar de ella y confesó: 'No se dejó'
Momento en que los presuntos feminicidas de Nora arrastran su cuerpo . Captura de video

Ciudad de México.- Porque "no se dejó", fue la declaración del presunto feminicida de Nora, al momento de que fuera detenido en en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Un nuevo caso de feminicidio ha consternado a los capitalinos, pues en un video de seguridad privada quedó grabado cómo dos hombres arrastraban el cuerpo de su víctima para dejarlo abandonado sobre la avenida Río de los Remedios, en la colonia Ticomán.

El crimen fue descubierto el pasado 25 de marzo, sin embargo los presuntos asesinos de Nora fueron detenidos, uno antier 15 de abril y el segundo ayer.

La joven mujer de aproximadamente 20 años, fue golpeada brutalmente en la cabeza al momento de que intentaron abusar sexualmente de ella.

Feminicidas amenazan a vecinos testigos del hecho

Según testimonios de vecinos, recabados por el Heraldo de México, los dos hombres fueron sorprendidos por algunos vecinos al momento de que arrastraban el cuerpo, por lo que los amenazaron en caso de denunciarlos.

Uno de los presuntos asesinos de Nora, identificado como Alfredo “N”, iba drogado al momento de ser detenido.

ADVERTENCIA DE IMÁGENES

La Fiscalía General de Justicia de la capital, informó que ambos acusados de feminicidio ya fueron presentados ante el Ministerio Público para quedar dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ahí seguirán su proceso penal, señaló en un comunicado.

(Con información de Heraldo de México)

 

 

 

Escrito en CDMX el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24