Buscar

SISMO

Microsismos en CDMX provocan grieta en Periférico Sur

Además, mediante videos difundidos en la red social X, también se generó una fuga de agua y daños en paredes de algunas casas por los movimientos telúricos.

Escrito en CDMX el
Microsismos en CDMX provocan grieta en Periférico Sur
SISMO. El Servicio Sismológico Nacional informó que hubo tres sismos con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México entre las 11:06 y las 11:08 horas de hoy, martes 12 de diciembre de 2023. Agencia El Universal

Ciudad de México.- Después de los tres microsismos con epicentro en Álvaro Obregón, vecinos de la zona reportan la formación de una grieta en Periférico Sur, la altura de Molinos, en los límites de las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez.

Según videos difundidos en la red social X, también se generó una fuga de agua después de los microsismos. Al parecer, personal del Sistema de Aguas ya se encuentra en el lugar para resolver este segundo tema.

También en la zona de Mixcoac, vecinos registraron que hay daños en paredes de sus casas luego de los movimientos telúricos.

El Servicio Sismológico Nacional informó que hubo tres sismos con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México entre las 11:06 y las 11:08 horas de hoy, martes 12 de diciembre de 2023.

La intensidad de los microsismos fue de 2.4, 2.8 y 3.0 y fue perceptible en el Poniente, Sur y parte del Centro de la Ciudad de México.

JFF 

Temas

Escrito en CDMX el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24