Buscar

Apuesta Canadevi a continuidad

El empresario Víctor Franco Vargas fue ratificado como presidente de Canadevi para el periodo 2024-2025

Escrito en Bienes Raíces el
Apuesta Canadevi a continuidad

León, Guanajuato.- Los desarrolladores de vivienda de Guanajuato afiliados a la Canadevi, dieron continuidad al Consejo Directivo y ratificaron a Víctor Franco Vargas como presidente para el periodo 2024-2025.

Tras el informe de actividades de 2023, este miércoles se llevó a cabo la asamblea del organismo en el que al empresario fue reelecto para continuar los trabajos del comité directivo, en la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) Guanajuato.

De acuerdo con el informe de actividades, entre los proyectos que ha liderado Franco Vargas están las Ferias de Vivienda, el Foro Regional de Vivienda, Conferencia Empresarial, Capacitación a Mujeres Asesoras Inmobiliarias, Encuentro Comercial Bajío.

También, destacó Franco Vargas, se han fortalecido las relaciones interinstitucionales con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Resaltó también el trabajo de optimización, la mejora regulatoria y la plataforma Urbaleón en el municipio de León. Una labor conjunta con el Gobierno del Estado para el desarrollo del programa “Mi vivienda GTO contigo sí”.

El empresario destacó que la Canadevi delegación Guanajuato es la única del país que cuenta con la certificación ISO9001:2015, lo que le permite tener acceso a programas y proyectos de organizaciones internacionales a favor de la industria.

Agradezco y reconozco a mis compañeros por confiar nuevamente en mí para dirigir los trabajos de la industria en Guanajuato.

Continuaremos fortaleciendo cada uno de los ejes de trabajo para que haya más capacitación a todos los que conforman la cadena de valor a favor de las familias guanajuatenses”, manifestó el presidente.

 

SM

 

Escrito en Bienes Raíces el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado