Buscar

Azteca Deportes

Zague se cae en transmisión; Martinoli aseguró que exjugador del América “se cayó como Condorito”

Durante la transmisión del partido de la Selección Mexicana, Zague se cayó de su silla y Christian Martinoli apuntó que su compañero sufrió una caída "como Condorito".

Escrito en SuperDeportivo el
Zague se cae en transmisión; Martinoli aseguró que exjugador del América “se cayó como Condorito”
Zague aseguró que la caída fue la prueba para ver cómo estaba su espalda, tras ser operado en julio. tomada de YouTube

CDMX.- ¿Qué le pasó a Zaguito? En la pasada transmisión del partido de la Selección Mexicana, el analista Luis Roberto Alves ‘Zague’ sufrió una caída y su compañero, Christian Martinoli, señaló que el exjugador del América “se cayó como Condorito”. 

Tras hacer un comentario sobre el encuentro de la Selección Mexicana, Zague se recargó en su silla y aunque intentó sostenerse del mantel, no pudo evitar la caída de su silla, por lo que Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos comenzaron a reírse. 

Zaguito se acaba de ir a la mermelada; por andarse burlando de Martínez, Zaguito se fue directamente a la mermelada”, declaró el ‘Doctor’. 

El analista se repuso y aseguró que se cayó “de la emoción” y fue una “prueba perfecta” para ver cómo está su espalda, debido a que fue operado en julio de este año. 

Se cayó como Condorito, si usted nunca ha visto las tiras del cómic chileno; como Condorito”, dijo Martinoli. “Con las patas pa’rriba”, añadió Zague. 

Posteriormente, el también integrante de ‘En Caliente’ compartió su frase de ‘Zaguistóteles’. 

“Nunca existirá un borrador para borrar el pasado, pero siempre habrá un lápiz para escribir tu futuro”, dijo. 

El analista invitó también a ver la final entre América y Tigres este domingo por la pantalla de Azteca Deportes, a las 7:30 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...