Buscar

violencia en león

Intenta correr pero sicarios lo alcanzan a balazos en El Duraznal; víctima está grave

Un hombre fue herido en ataque a balazos mientras caminaba en la colonia El Duraznal de León, entre las calles Chirimoyo y 16 de septiembre. 

Escrito en León el
Intenta correr pero sicarios lo alcanzan a balazos en El Duraznal; víctima está grave
El ataque a balazos ocurrió esta mañana en la colonia El Duraznal. Staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos cuando caminaba por las calles de la colonia El Duraznal. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y datos de los presuntos responsables. 

El ataque ocurrió a las 11 de la mañana de este martes sobre la calle Chirimoyo casi esquina con calle 16 de septiembre. 

A esa hora, la víctima de aproximadamente 35 años, caminaba por el lugar cuando hombres armados se le acercaron y sin mediar palabra uno de ellos sacó una pistola de entre su ropa y le disparó en varias ocasiones. 

Víctima intenta huir pero lo hieren a balazos; lo reportan grave

El hombre intentó correr para evitar ser asesinado por las balas, pero cayó malherido al piso mientras que testigos al salir de sus casas de inmediato llamaron al número de emergencias 911. 

 

Calle Chirimoyo casi esquina con calle 16 de septiembre. Foto: Staff AM 

 

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte sobre una persona herida a balazos por lo que solicitaron una ambulancia y cerraron la calle con cinta amarilla. 

Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar en apoyo para el operativo de búsqueda de los responsables quienes no han sido localizados. 

Los paramédicos de Protección Civil acudieron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, y fue trasladado a un hospital de la ciudad donde fue reportado como grave de salud. 

Agentes del Ministerio Público recabaron indicios como casquillos percutidos y entrevistaron a los testigos para iniciar una carpeta de investigación.

JRL

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len