Buscar

PERSONAS DESAPARECIDAS

Irapuato: Desaparecen madre e hija el 16 de septiembre

Katia Daniela Borja Acosta y su hija Nancy Catalina Hernández Borja de 2 años, desaparecieron desde el 16 de septiembre en Irapuato.

Escrito en Irapuato el
Irapuato: Desaparecen madre e hija el 16 de septiembre
Katia Daniela. FGEG

Irapuato, Guanajuato - Katia Daniela Borja Acosta y su hija Nancy Catalina Hernández Borja de 2 años, desaparecieron desde el 16 de septiembre, por lo que fueron activados el Protocolo Alba y la Alerta Amber Guanajuato. 

La Fiscalía General del Estado informó que buscan a madre e hija que fueron vistas por última vez  el viernes 16 de septiembre por lo que ahora dieron a conocer las fichas técnicas con sus características.

Nancy Catalina Foto: FGE

La joven madre de nombre  Katia Daniela Borja Acosta de 19 años tiene cabello ondulado, en color castaño oscuro, ojos de tamaño grande  y en color café claro, además de 1.60 metros de altura y peso de 70 kilogramos.

La niña Nancy Catalina Hernández Borja de 2 años, nació el 7 de diciembre del 2019, tiene cabello lacio color castaño claro, ojos redondos color gris, con una altura de 1.60 metros y pesa 15 kilogramos.

ADEMÁS: Tiendas OXXO de Irapuato recortan sus horarios presuntamente por seguridad

El último día en que fue vista, Katia Daniela vestía una sudadera gris, un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, también tiene un tatuaje en un pie.

Nancy Catalina vestía una sudadera de colores, pants y tenis colores verde claro, rosa y azul.

ADEMÁS: ‘Irapuato no está en guerra’: Lorena Alfaro

Autoridades quienes temen por su integridad piden a la población de Irapuato y sus alrededores, si tienen algún dato sobre su paradero soliciten comunicarse a los  números de emergencia: 800 DENUNCIA (368 62 42) y 911.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato