Buscar

ACCIDENTE EN SAN FELIPE

Accidente en San Felipe: Mujer ebria choca contra ambulancia y atropella a policía estatal

Una conductora presuntamente ebria chocó contra una ambulencia y una patrulla que atendían un accidente anterior en la carretera San Felipe - Silao, matando a una policía estatal.

Escrito en Guanajuato el
Accidente en San Felipe: Mujer ebria choca contra ambulancia y atropella a policía estatal
La policía estatal apoyaba en la escena de un choque entre un tráiler y un auto cuando fue atropellada por la conductora presuntamente ebria. Staff AM

San Felipe, Guanajuato.- Una mujer policía estatal murió tras ser atropellada por una conductora presuntamente ebria, mientras atendía a la víctima de un accidente previo en la carretera San Felipe - Silao; la víctima del primer accidente también falleció.

De acuerdo con los primeros informes, en el lugar se encontraban agentes de Seguridad Pública del Estado acordonando la zona y paramédicos de San Felipe atendiendo a la víctima de un choque entre un automóvil y un tráiler que ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche.

Cuando una mujer presuntamente en estado de ebriedad chocó con su camioneta a la ambulancia que ya se encontraba en el lugar, atropellando a una policía estatal  quien murió al instante, y arrastró también a la patrulla varios metros adelante.

En el lugar se encuentran rescatistas y socorristas de los municipios de Silao y San Felipe atendiendo a los múltiples heridos.

El accidente ha ocasionado estragos en el tráfico vehicular, el cual se encuentra detenido en ambos sentidos.

Testigos señalan que la otra persona fallecida fue derivada del primer accidente entre el auto y el tráiler. Autoridades competentes se encuentran resguardando la zona y están recabando los datos de los involucrados.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato