Buscar

Hunter Schafer confirma que sí fue novia de Rosalía: ‘Es algo que me alegra compartir’

La actriz de Euphoria, Humber Schafer, confirmó los rumores de internet, ella y la española Rosalía sí mantuvieron una relación que se exhibe en “Tuya”.

Escrito en Espectáculos el
Hunter Schafer confirma que sí fue novia de Rosalía: ‘Es algo que me alegra compartir’
En el verano de 2019, Hunter Schafer y Rosalía sí mantuvieron un romance que duró cinco meses, confirmó la modelo.. Foto: Especial.

México.- La actriz Hunter Schafer confirma el rumor que corría en internet, en 2019 mantuvo un romance con la española Rosalía que duró cinco meses. 

La noticia de la actriz de “Euphoria” sorprendió a internautas cuando reveló detalles íntimos sobre su relación amorosa con la cantante Rosalía. 

Hunter Schafer concedió una entrevista a la revista GQ, en la que compartió que ella y Rosalía tuvieron un noviazgo, lo que al inicio fue un rumor.

Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relacio´n sentimental. Rosali´a es de la familia pase lo que pase. Es algo que me alegra compartir. Y creo que ella (Rosalía) tambie´n lo siente asi´”, dijo Hunter Schafer.

 

En 2019, Hunter y Rosalía comenzaron a aparecer en eventos públicos. Foto: Especial.

Los rumores sobre la relación de la modelo y actriz nacida en Nueva Jersey con la catalana surgieron cuando fueron fotografiadas juntas en Los Ángeles y comprando muebles. 

En la misma entrevista, Schafer comentó que, aunque ambas querían mantener su relación en privado, querían gritar su amor a todo el mundo.

Relacionan tema ‘Tuya’ con amorío de Rosalía y Hunter Schafer

El tema de la relación entre Hunter Schafer y Rosalía se intensificó con el lanzamiento del sencillo “Tuya” de Rosalía, una canción que muchos fans interpretaron como una dedicación a Schafer. 

La letra de la canción, que describe una historia de amor entre dos mujeres, alimentó la especulación sobre el romance entre ambas, publicó Caras.

Pero los rumores comenzaron en 2019 cuando coincidieron en varios eventos, fiestas y hasta en el desfile de Burberry. 

Rosalía compartió en su Instagram una imagen junto a Hunter, lo que causó revuelo por el “nacimiento de una nueva amistad”, lo cual fue más allá.

En verano de 2023, fans de Rosalía aseguraron que su sencillo “Tuya” estuvo inspirado en su romance con Hunter Schafer. Foto: Especial.

¿Quién es Hunter Schafer?

Además de actriz, Hunter Schafer ha destacado como modelo para marcas de moda como Dior, Miu Miu y Prada.

Su ascenso meteórico en la industria del entretenimiento comenzó cuando fue descubierta a través de un casting en redes sociales para una campaña de Marc Jacobs.

Schafer es un referente en la comunidad LGBTQ+ y fue incluida en la lista de “100 líderes emergentes que están dando forma al futuro” de “Time” en 2021.

Hoy, Hunter Schafer es un referente de la comunidad LGBTQ+. Foto: Especial.

El compromiso de Schafer con los derechos humanos también se refleja en su activismo político. 

Recientemente, fue arrestada en Nueva York durante una protesta en defensa del pueblo palestino, organizada por Jewish Voice for Peace.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am