Buscar

Agotan fechas en Gota de Plata y San Francisco por graduaciones escolares

La operadora de eventos estatal confirmó que no hay espacios disponibles para eventos, debido a que es la temporada de ceremonias de fin de curso.

Escrito en Region Pachuca el
Agotan fechas en Gota de Plata y San Francisco por graduaciones escolares

Directivos de planteles educativos de Pachuca han apartado con anticipación el Auditorio Gota de Plata, y el teatro San Francisco donde desarrollarán ceremonias de graduaciones escolares.

De hecho, para julio ya no hay fecha disponible expresó el director de la Operadora de Eventos del gobierno de Hidalgo, Marco Antonio Arazábal Juárez.

En ambos escenarios llevarán a cabo ceremonias de graduación de alumnos de la zona metropolitana de Pachuca, que culminan educación primaria, secundaria, y bachillerato.

En la entrevista para AM Hidalgo, Arazábal Juárez informó que cuando está por terminar el ciclo escolar, “el auditorio Gota de Plata y el teatro San Francisco están llenos de graduaciones y cierres."

LEE TAMBIÉN: Exhorta SEPH a implementar filtros de salud en retorno a clases

"ANTES NO TENÍAN ACCESO"

El auditorio Gota de Plata y el teatro San Francisco son administrados por la operadora de eventos, el entrevistado aseguró que las escuelas no tenían acceso a estos escenarios. 

"Ahora, la cartera se ha abierto para que las escuelas tengan cierres decorosos," expresó el funcionario.

 

Escrito en Region Pachuca el