Buscar

Se viraliza el supuesto fallecimiento de “El señor de la combi”

A través de redes sociales se viralizó la imagen de un altar con la foto de “don Gus”, aunque no hay información confirmada por los familiares.

Escrito en Vivir+ el
Se viraliza el supuesto fallecimiento de “El señor de la combi”

Don Gus o “El señor de la combi” como es mejor conocido en internet, surgió en la fama viral a través de un vídeo en YouTube donde aparecía discutiendo verbalmente con otra pasajera en un transporte público hace varios años de la internet.

El pasado viernes la noticia que puso de luto a varios cibernautas fue a raíz de un twit de “Yulay”, donde el youtuber compartía una foto con don Gus y en la descripción “Hace casi más de 1 mes atrás se nos fue don Gus… Se nos fue un grande, se nos fue el señor de la combi”

Pero no fue el único, en Tik Tok comenzó a circular el vídeo de la usuaria @resendiz1702  donde se ve la famosa foto del altar. Varios cibernautas aseguran que se trata de “El señor de la combi” y dejaron sus condolencias en los comentarios de la publicación.

"Se que esta descansando en paz pero aún duele su partida ... vuela alto abuelo", agregó en la descripción. 

 Aunque la noticia es viral, ningún familiar de don Gus ha confirmado el fallecimiento y se desconoce el origen de la información en la publicación de Yulay.

Escrito en Vivir+ el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.