Buscar

Entregan 190 actas corregidas en Tulancingo

El registro familiar en Hidalgo, entregó 190 actas de distintos actos civiles, que fueron corregidas en el marco de una campaña coordinada entre Estado y Municipio.

Escrito en Tulancingo el
Entregan 190 actas corregidas en Tulancingo

En su mensaje, el alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez resaltó la visión y compromiso del Gobernador Julio Menchaca Salazar, para consolidar estrategias que regularicen y pongan en orden actas con errores de tipo ortográfico y /o mecanográfico.
Para la acreditación plena de la identidad, siendo este un acto de certeza jurídica.

El ejecutivo local resaltó que las correcciones administrativas, en muchas ocasiones se convierten en un proceso que afecta y obstaculiza la realización de otras diligencias.

Se celebró el trabajo en equipo que permitió la entrega de 190 actas, implicando este un ahorro de tiempo y dinero para los beneficiarios.

También se expuso que dado el éxito de esta campaña, se desarrolle otra más adelante .

Por su parte la directora general del Registro Familiar en Hidalgo, Isidra Miriam Torres Monroy dijo que es compromiso del Gobierno Estatal proporcionar una atención eficiente, eficaz y transparente.

El ciudadano Freddy García Reyes agradeció la implementación de acciones que responden a necesidades sentidas, como en este caso la acreditación de identidad.

Se puso de manifiesto la eficiente atención del Registro Civil de Tulancingo, a cargo de Ivonne Ortiz Leyva, con la recepción de documentación mientras que el orden estatal fue quien emitió la resolución para la corrección administrativa.

Escrito en Tulancingo el