Buscar

¡No ocultes tu última conexión de WhatsApp!

Ocultar tu última conexión, o las palomitas azules pueden ser buena opción si no quieres que otras personas sepan cuándo lees sus mensajes o en que horarios, pero ten en cuenta que tú tampoco podrás hacerlo

Escrito en Tecnología el
¡No ocultes tu última conexión de WhatsApp!
Revisa cuáles son las mejores herramientas de privacidad que se acoplan a lo que quieres y tus necesidades.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en México, todos los días millones de personas usan sus herramientas, incluyendo las de privacidad, como la anulación de mensajes o los mensajes interceptados, pero hay otros como ocultar tu última conexión que podría tener más desventajas que ventajas.

En el menú de “Ajustes”, luego “Cuenta”, ahí esta el área de privacidad, puedes ocultar tu imagen de perfil, tus estados o no mostrar las palomitas azules que indican que un mensaje ha sido visto, pero la aplicación está agregando más opciones.

Si no quieres que nadie sepa cuándo fue la última vez que entraste a la plataforma, hay una opción para hacerlo, pero no siempre es bueno usarla.

Las principales desventajas es que si haces tu perfil privado y que no se pueda ver la última hora de conexión, tú dejarás de ver la información de tus contactos.

De acuerdo con El Universal, estas herramientas, no están planeadas para espiar a los demás, sino para tener datos y por ejemplo, poder localizar a una persona en un mejor horario o, en caso de una emergencia, conocer su última hora de actividad.

Y si lo que quieres es poder entrar a la app y leer un mensaje sin aparecer "En línea" lo primero es estar desconectado de internet, luego debes activar el modo avión para que tu celular se desconecte de todas las redes, y así podrás ingresar y ver los mensajes. 

Escrito en Tecnología el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am