Buscar

Whatsapp sorprende a usuarios con nueva función

Meta lo hace de nuevo, ahora Whatsapp sorprendió a los usuarios con la nueva función que está maravillando a todos

Escrito en Tecnología el
Whatsapp sorprende a usuarios con nueva función
Whatsapp presenta una nueva función para los usuarios que cuentan con el programa BETA. Foto Especial .
Whatsapp sorprende a usuarios con nueva función

En las últimas horas se dio a conocer que Meta reveló una nueva función de la aplicación de Whatsapp que ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios.

Esta función consiste en un atajo para la cámara de la aplicación, con la cual los usuarios podrán acceder a esta cámara, tomar fotos o capturas de pantalla sin tener que abrir el chat y además podrán compartirla al momento.

La función consiste en un atajo a la cámara de la aplicación. Foto Especial.

Por el momento esta función de Whatsapp Messenger no se encuentra disponible para todos los dispositivos, ya que solo pueden tener acceso a ella quienes tengan en su celular el programa Beta 2.22.20.4 para la versión de Android

Sin embargo, a continuación, te contamos cómo es el nuevo atajo de la cámara de la aplicación. Primero pulsas el botón "Convertirme en verificador" y ya tendrás el Beta.

En el costado del "Chat" tiene que figurar un ícono de "comunidades" y a la izquierda de esa herramienta "Lupa", estará el atajo de la cámara.

Cada año la aplicación se innova con nuevas funciones, herramientas y mejoras para el usuario, por lo que esta nueva modificación es muy importante para Whatsapp. 

De acuerdo con WABetaInfo, quién reportó esta nueva actualización podría tratarse de un error. Pese a ello, se estima que llegue a todos los dispositivos.

Una vez más la plataforma de mensajes sigue sorprendiendo para bien estas nuevas funcionalidades que están poniendo a prueba en versiones beta para dispositivos Android como para dispositivos iOS.

Escrito en Tecnología el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24