Buscar

Twitter está probando un nuevo botón para editar tuits después de publicarlos

Twitter anunció que está preparando un nuevo botón para mejorar su plataforma y se trata de que los usuarios ya podrán editar los tuits después de publicarlos, el cual forma parte de las funciones más solicitadas por los usuarios

Escrito en Tecnología el
Twitter está probando un nuevo botón para editar tuits después de publicarlos
Twitter está probando un nuevo botón para editar tuits después de publicarlos. Twitter está probando un nuevo botón para editar tuits después de publicarlos. Archivo AM

Twitter anunció que está preparando un nuevo botón para mejorar su plataforma y se trata de que los usuarios ya podrán editar los tuits después de publicarlos, el cual forma parte de las funciones más solicitadas por los usuarios.

Con este nuevo botón las faltas de ortografía en los tuits publicados ya será cosa del pasado; puesto que la compañía de redes sociales avisó en un blog que está probando internamente la función “Edit Tweet” con planes de lanzarla este mes a los suscriptores de su servicio Twitter Blue.

La compañía meses atrás anunció que estaba preparando este botón para que en los próximos meses, los usuarios pudiesen acceder a esta herramienta y que comenzaría a probarla en Twitter Blue Laboratorios.

Queremos probarlo con un grupo reducido de personas para ayudarnos a identificar, aprender y mejorar la funcionalidad antes de compartirlo con el público. Esto incluye la forma en que la gente podría hacer un mal uso de la función", explica el comunicado hecho público por Twitter, quien insiste en que “nunca se puede ser demasiado cuidadoso” que están siendo por la expectación que genera la demanda. 

¿Cómo funcionará esta nueva actualización? 

Twitter informó que dejará realizar modificaciones durante los 30 minutos de su publicación, esto para realizar cambios tales como corregir palabras o añadir hashtags después de publicar un tuit.

Los tuits que lleguen a ser modificados, se les añadirá una etiqueta y aparecerá con un ícono y una marca de hora; para que los usuarios puedan ver las versiones previas del tuit tocando la etiqueta. 

Asimismo Twitter afirmó que el límite de tiempo y la historia de versiones tienen un papel; puesto que eso ayuda a proteger la integridad de la conversación y a crear un historial accesible públicamente de lo que se dijo.

Escrito en Tecnología el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del Instituto Universitario del Centro de México, reportera del área de Vivir+, encargada de realizar temas de ciencia, salud y bienestar para redes sociales y mantener informados a los lectores. Le apasiona aprender y conocer temas diferentes como cultura, enfermedades raras, tecnología y fenómenos astronómicos. Le gusta proponer ideas para ayudar en el área en que se desarrolla y asimismo apoyar a sus compañeras con notas para el periódico impreso.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24