Buscar

NFL

Stanley Wilson Jr, exjugador de NFL, muere en hospital psiquiátrico

Stanley Wilson Jr, quien formó parte de los Leones de Detroit de 2005 a 2007, murió en un hospital psiquiátrico a los 40 años.

Escrito en SuperDeportivo el
Stanley Wilson Jr, exjugador de NFL, muere en hospital psiquiátrico
En años pasados, Stanley Wilson Jr protagonizó varios incidentes con la Policía, siendo arrestado por estar sin ropa en la calle. Twitter

Los Ángeles, California.- De acuerdo con información de TMZ Sports, el exjugador de Leones de Detroit, Stanley Wilson Jr, falleció a los 40 años, en un hospital psiquiátrico de California. 

El medio reportó que la muerte de Stanley Wilson Jr se dio a inicios de febrero y el exfutbolista de NFL estaba en custodia de la Policía, debido a que había sido arrestado en agosto del año pasado. 

Fuentes nos cuentan que durante el ingreso en la facultad médica, que se especializa en el cuidado de personas con problemas mentales, Stanley colapsó y falleció”, detallaron. 

Actualmente, hay una investigación y se le realizará una autopsia a Wilson Jr, quien tenía 40 años. 

Con los Leones de Detroit, Stanley Wilson Jr jugó de 2005 a 2007. 

En años recientes, el futbolista protagonizó varios incidentes con la Policía; en 2016, fue arrestado por allanamiento, al intentar entrar a una casa completamente desnudo. Un año después, fue acusado de comportamiento inmoral por, nuevamente, estar desnudo en vía pública. En 2022, Wilson Jr fue detenido por entrar a una casa y tomar un baño, tras hacer destrozos. 

En enero de este año, también de Leones de Detroit, murió Jessie Lemonier, quien tenía 25 años.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...