Buscar

Súper Bowl

Súper Bowl: Televisa se proclama como ganador del rating; señalan que 13 millones de personas vieron el partido por Canal 5

Televisa Univisión presenta reporte y aseguran que 13 millones de personas vieron el Súper Bowl LVII en Canal 5, 21% más que la audiencia de Azteca Deportes.

Escrito en SuperDeportivo el
Súper Bowl: Televisa se proclama como ganador del rating; señalan que 13 millones de personas vieron el partido por Canal 5
Chiefs de Kansas venció a Eagles en la final del Súper Bowl y levantó el título por tercera ocasión en su historia. AP

CDMX.- Mediante sus redes sociales, Televisa Univisión dio a conocer que fueron los ganadores del rating del pasado Súper Bowl LVII, asegurando que 13 millones de personas vieron el partido por Canal 5.

Mediante un comunicado, Televisa Univisión superó en audiencia en un 21% a Azteca Deportes, que transmitió el Súper Bowl por Azteca 7. 

Un total de 13 millones de personas en México sintonizaron la señal abierta de Televisa Univisión para seguir la transmisión en vivo, por Canal 5, el Súper Bowl LVII”, detallaron. 

Televisa también destacó que fue la única televisora en el País que transmitió todos los partidos de postemporada de la temporada 2022 de la NFL. 

Televisa Univisión cierra esta temporada como líder en México de las transmisiones televisivas de la NFl, con una audiencia en el partido final que superó en 21% a la registrada por su competidor directo”, añadieron. 

Con un gráfico, la televisora detalló que en Azteca hubo 10.8 millones de televidentes que vieron el Súper Bowl en Azteca 7. 

Televisa dio las gracias a las personas que prefirieron su señal para ver el encuentro entre Eagles de Filadelfia y Chiefs de Kansas en el estadio de la Universidad de Phoenix. 

Muchas gracias nuevamente por hacer que la transmisión por Televisa del Súper Bowl haya sido la más vista en México. Gracias por su preferencia”, escribió Enrique Burak, uno de los cronistas que estuvieron en el estadio. 

Con marcador de 38-35, Chiefs venció a Eagles y se proclamó campeón del Súper Bowl, levantando el trofeo Vince Lombardi por tercera ocasión en su historia.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...