Buscar

En el Súper Bowl 57, lanzan tráiler de ‘Flash’ con Michael Keaton como Batman

DC aprovechó el duelo Chiefs Vs Eagles para sorprender con el regreso del Batman de 1988

Escrito en SuperDeportivo el
En el Súper Bowl 57, lanzan tráiler de ‘Flash’ con Michael Keaton como Batman

El Súper Bowl 57 entre Kansas City y Filadelfia ha servido para el lanzamiento del tráiler oficial de “Flash”, una de las películas más esperadas del año.

En redes sociales, DC Comics lanzó el avance de Flash de casi tres minutos, con el actor Ezra Miller como protagonista y una tremenda sorpresa para los fanáticos de “La Liga de la Justicia”.

Ezra Miller como Flash.

Y es que el veterano actor Michael Keaton retoma el papel de Batman, que interpretó en dos películas hace 30 años.

En el tráiler de “Flash”, se ve a Michael Keaton presentarse ante el protagonista: “Soy Batman”, usando el traje original que se le vio en la película de 1988, con Tim Burton como director.

También aparece el Batimóvil de aquella película y de “Batman regresa”, estrenada en 1992, también con Tim Burton al mando.

Michael Keaton como Batman.

En cuanto al argumento de la nueva película de Flash, se muestra que usará el llamado “multiverso”, con viajes en el tiempo, además de la aparición de villanos de otras películas de DC.

“Flash” será estrenada el 16 de junio en la mayor parte del mundo.

Regularmente, estudios de cine y televisión aprovechan el Súper Bowl para dar avances de sus megaproducciones, pues el duelo final de la NFL es la transmisión televisiva más vista en Estados Unidos.
 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.