Buscar

Diana Flores, la mexicana que la ‘rompió’ en el Súper Bowl 57

La campeona mundial de flag football fue destacada por la NFL en el Chiefs Vs Eagles

Escrito en SuperDeportivo el
Diana Flores, la mexicana que la ‘rompió’ en el Súper Bowl 57
Diana Flores apareció en el Súper Bowl 57..

Diana Flores se lució en medio del Súper Bowl 57 entre los Eagles de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City, robándose la atención con su talento.

Diana es parte de la Selección Mexicana que quedó campeona mundial en el torneo global de flag football o tochito bandera, organizado con apoyo de la NFL.

Fue la propia NFL la que produjo y publicó un video en el que se ve a Diana Flores luciendo todo su talento ante estrellas de la liga, en promoción al flag football y a la participación de las mujeres en el deporte.

En el video se simula una entrevista a Diana Flores y cuando la reportera trata de quitarle una de sus cintas de tochito, la mexicana comienza a correr con el balón. En su carrera aparecen varios jugadores de la NFL y otras personalidades.

El video de aproximadamente tres minutos ha generado cientos de miles de reproducciones en varias redes sociales y miles de comentarios favorables.

¿Quién es Diana Flores?

Diana Flores juega como quarterback en el flag football y nació en la Ciudad de México. Tiene 27 años y desde niña ha practicado el futbol americano.

Destacó con la Selección Mexicana en los World Games, en los que el Tricolor ganó la medalla de oro en flag football.

Además, hace una semana participó en el Pro Bowl de la NFL, como encargada de la ofensiva del equipo de la AFC.

En ese evento, su labor fue armar y coordinar los ataques de varios de los mejores jugadores de la NFL, en el intento de la liga por reanimar el Pro Bowl.

"La verdad es que ha sido un sueño, nunca imaginé que el deporte que amo me fuera a llevar tan lejos”, comentó Diana en entrevista con la cadena ESPN.

"Muchos de ellos (los jugadores de la nFL) ya lo habían jugado, muchos otros no, entonces esto es nuevo, es un reto para todos, tanto ofensivos como defensivos, empezar a entender que el Flag Football”.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.