Buscar

Bradley Cooper aparece en el Súper Bowl y se burlan por su aspecto

¿Y ese quién es? Bradley Cooper sorprende en el Chiefs Vs Eagles del Súper Bowl 57

Escrito en SuperDeportivo el
Bradley Cooper aparece en el Súper Bowl y se burlan por su aspecto
Bradley Cooper en el Súper Bowl 57..

Bradley Cooper, famoso actor de Hollywood, asiste al Super Bowl 57 en Arizona, entre los Kansas City Chiefs y los Filadelfia Eagles, pero ha sorprendido por su aspecto.

Cooper fue captado en un palco del estadio State Farm de Arizona. El actor viste un jersey de las Águilas de Filadelfia, pues es un añejo seguidor del equipo e incluso mostró esa pasión en “Silver linings playbook”, una de sus películas más famosas.

Bradley Cooper.

Pero en redes sociales criticaron el aspecto de Bradley Cooper, que consideran se nota demacrado.

Otros tomaron con simpatía que el actor apareciera comiéndose unos nachos antes del juego, como si tratara de calmar la ansiedad por el gran juego en el que sus Águilas disputan el título de la NFL.

“Bradley Cooper es tendencia porque apenas va empezando el #SuperBowl y ya se terminó la botana” publicaron en Twitter.

En “Silver linings playbook”, llamada “Los juegos del destino” en México, Bradley Cooper interpreta a un aficionado de los Eagles que tiene problemas mentales y dificultades para relacionarse.

SÚPER BOWL 57 EN VIVO: CHIEFS VS EAGLES.

Lebron James y Paul Ruud en el Súper Bowl

Otros famosos que están en el estadio del Súper Bowl 57 son el basquetbolista Lebron James, la cantante Billie Ellish, el actor Paul Rudd y el chef Aaron Ramsey.

Paul Rudd.
Billie Ellish.
Aaron Ramsey.
DJ Snake.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.