Buscar

NFL

Kickoff NFL: Buffalo Bills abolla corona a Rams; ganan 31-10

En el Kickoff de la NFL, Buffalo Bills consigue la victoria ante el actual campeón del Súper Bowl, Rams de Los Ángeles.

Escrito en SuperDeportivo el
Kickoff NFL: Buffalo Bills abolla corona a Rams; ganan 31-10
Buffalo Bills consiguió la victoria, ganando a Rams, en el Kickoff de la NFL. AP

Los Ángeles, California.- En el Kickoff de la NFL, los Buffalo Bills consiguieron la victoria por marcador de 31-10, abollando la corona al actual campeón del Súper Bowl, Rams de los Ángeles

En el primer cuarto, el quarterback Josh Allen mandó pase para Gabe Davis, quien corrió 20 yardas para el primer touchdown de Buffalo. 

Para el segundo cuarto, Buffalo Bills aumentó la ventaja con un gol de campo: 10-0. 

A tres minutos de finalizar el segundo cuarto, Rams logró su único touchdown, con Matthew Stafford mandando pase a Cooper Kupp, quien estaba en la zona de anotación. A dos segundos del medio tiempo, Matt Gay realizó un gol de campo y el marcador se empató. 

Del tercer cuarto en adelante, Rams dominó y el segundo touchdown lo hizo Isaiah McKenzie, quien, con apuro se metió a zona de anotación cuando recepcionó el balón. 

En el último cuarto, Josh Allen recibió el balón y desde la yarda 10 corrió para lograr el touchdown para Buffalo.

En la última anotación para Buffalo, Allen mandó un pase de 55 yardas y Stefon Diggs recibió para cerrar la victoria. 

Finalmente, Buffalo venció 31-10 a Rams de Los Ángeles y en la siguiente semana enfrentará a los Titans, el lunes 19 de septiembre a las 6:15 de la tarde; por su parte, Rams jugará contra Falcons, el domingo 18 de septiembre a las 3:05 de la tarde.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...