Buscar

¡Regresa la NFL! Horario y canal para ver el juego inaugural de Rams vs Bills

Inicia una nueva temporada de la NFL en el que Los Ángeles Rams buscarán defender su corona

Escrito en SuperDeportivo el
¡Regresa la NFL! Horario y canal para ver el juego inaugural de Rams vs Bills
Arranca la temporada con un gran juego. Twitter

La NFL está de vuelta y la temporada arranca con un juegazo entre Los Ángeles Rams vs Buffalo Bills en el SoFi Stadium, el cual ya tiene horario y canal definido para que los aficionados al futbol americano no se pierdan el encuentro. 

Desde este momento, los Rams empiezan la defensa de su corona, la cual conquistaron en el pasado Super Bowl al vencer a los Cincinnati Bengals. Así que los dirigidos por el entrenador en jefe Sean McVay tendrán una dura prueba con un equipo que también será contendiente esta campaña. 

La buena noticia para los seguidores de la NFL es que existen diferentes opciones de señal televisiva para disfrutar de los juegos de cada semana. Además de un servicio que incluye todos los encuentros de la temporada. 

HORARIO Y CANAL DE RAMS vs BILLS 

El kickoff se llevará a cabo este jueves 8 de septiembre, en punto de las 19:20 horas, tiempo del centro de México. Este se podrá sintonizar a través de Canal 9 (TUDN) en televisión abierta, mientras que en servicios de paga va por ESPN y StarPlus. 

¿QUIÉN MÁS PASARÁ LA NFL? 

Además de este juegazo con el que iniciará la temporada, varias televisoras transmitirán el resto de las semanas. 

Televisa contará con “Blitz” los domingos a mediodía con el resumen de las mejores jugadas de los encuentros de esa hora, además de un juego a las 15:20 por Canal 9. Mientras que por Afizzionados va un duelo en exclusiva a las 12:00 horas. 

Ambas señales también se podrán ver en la app de VIX+, que es un servicio de streaming de la misma empresa. 

Por su parte, ESPN se mantiene con los compromisos tradicionales de “Domingo y Lunes por la noche”. En tanto Fox Sports seguirán pasando dos juegos los domingos a mediodía y otros dos a partir de las 15:20 horas. 

Finalmente señalar que con el NFL Game Pass, un servicio de la propia liga, se pueden disfrutar de todos los encuentros en línea.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.