Buscar

NFL

Steelers vs Browns: George Pickens atrapa balón a una sola mano

¿Cómo le hizo? En el partido entre Steelers ante Browns, George Pickens logró recepcionar el balón a una sola mano. Browns gana por marcador 29-17

Escrito en SuperDeportivo el
Steelers vs Browns: George Pickens atrapa balón a una sola mano
George Pickens logró evitar la marca de Martín Emerson y atrapó el balón a una sola mano. Al final, Browns ganó 29-17 a Steelers. AP

Cleveland, Ohio.- ¡Qué atrapada! En el partido entre Steelers de Pittsburgh y Browns, George Pickens logró tener el balón a una sola mano. Al final, el equipo de Cleveland ganó 29-17.

Tras el pase de Mitchell Trubisky, George Pickens tuvo que zafarse de la marca de Martín Emerson y logró atrapar el balón con la mano derecha; posteriormente, lo aseguró, estando en el piso.

Cade York falla gol de campo; Browns gana

En los minutos finales del primer periodo, Browns hizo la primera anotación; tras un pase de Jacoby Brissett en la yarda 16, Amari Cooper controló el balón y entró a la zona de touchdown. 

Comenzando el segundo cuarto, Trubisky recibió el balón y lo dejó para Najee Harris, quien se metió hasta zona de anotación, partiendo desde la yarda 10, para hacer el primer touchdown de Steelers. 

Posteriormente, Brissett mandó servicio aéreo y David Njoku recibió para el touchdown de Browns. 

Para el punto extra, Cade York pateó, el balón pegó en el poste del rectángulo y Cleveland se quedó con 13 puntos. 

Faltando cuatro minutos para el fin del segundo cuarto, Trubisky fingió pasar el balón a Harris, pero el quarterback de Steelers se metió a zona de anotación y en el gol de campo, el equipo de Pittsburgh tomó la delantera: 14-13.

Posteriormente, Cade York logró tres puntos con un gol de campo y Browns recuperaron la ventaja: 16-14.

En el último cuarto, Browns hizo otro touchdown, con Nick Chubb siendo el responsable de subir el marcador. 

Steelers hizo un gol de campo más, para tres puntos más, pero en los segundos finales del partido, Ahkello Witherspoon perdió el balón y en zona de anotación, Denzel Ward hizo una más para Browns, que ganó 29-17. 

El siguiente partido de los Browns será el domingo 2 de octubre ante Falcons, mientras que ese mismo día, Steelers jugará ante Jets, ambos a las 12:00 del día.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...