Buscar

El próximo lunes llega Nathan Silva, refuerzo de Pumas, a México

Los Pumas del Turco Mohamed adquirieron a Nathan Silva para su defensa y el siguiente lunes ya estará en el país.

Escrito en SuperDeportivo el
El próximo lunes llega Nathan Silva, refuerzo de Pumas, a México
Nathan Silva jugará en Pumas, tras su paso por Atlético Mineiro.

Buenos Aires, Argentina.- El próximo lunes 19 de junio, el brasileño Nathan Silva llegará a México para sumarse a Pumas.

Súper Deportivo puede confirmar que el defensor, quien jugó en Atlético Mineiro, arribará al país el siguiente lunes.

El pasado miércoles 7 de junio, tras consultar a fuentes cercanas a las negociaciones, este medio pudo confirmar que Pumas compró a Nathan Silva, por quien el Atlético Mineiro pidió tres millones de euros por la ficha. 

Conocido del Turco Mohamed

Nathan Silva, de 26 años y nacido en Oliveira, Brasil, es un viejo conocido de Antonio El Turco Mohamed, quien lo dirigió en su paso por Atlético Mineiro.

Es un central de 1.82 metros de estatura y con paso por la selección brasileña sub20. Con Mineiro acumula 91 juegos, tres goles y una asistencia.

También ha jugado en Atlético Goianiense, donde sumó 31 compromisos, en Ponte Preta y en Coritiba, todos clubes de su país.

Refuerzos de Pumas

De llegar a Pumas, se convertirá en el tercer refuerzo del Turco Mohamed rumbo al Apertura 2023, sumándose al portero mexicano Gil Alcalá y al lateral uruguayo Roberto Ergas.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.