Buscar

Cruz Azul ficha a Kevin Castaño, joya de la selección Colombia

La Máquina ya acordó la compra del futbolista de la selección colombiana, de 22 años

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul ficha a Kevin Castaño, joya de la selección Colombia

Cruz Azul es, hasta ahora, el club más activo en el mercado de pases de los llamados poderosos de la Liga MX.

Y es que, después de un mal torneo en el que fue eliminado por Atlas en el repechaje, Ricardo Ferreti acaba de sumar a su tercer refuerzo para la Máquina. 

Fuentes vinculadas a la operación le confirmaron a Súper Deportivo que ya hay acuerdo total para fichar a Kevin Castaño, mediocampista colombiano de 22 años, proveniente de Águilas Doradas. 

La Máquina le compró el pase y, una vez que se terminen de cruzar contratos entre clubes, el jugador de la selección viajará a México para hacerse los exámenes médicos y firmar hasta junio de 2026. 

Castañeda es un mediocampista de marca pero con mucha visión de juego y es habitualmente citado a la selección de su país a pesar de su juventud. 

A nivel de clubes, cuenta con 81 partidos disputados, todos en Águilas Doradas, y convirtió 2 goles.

Refuerzos del Cruz Azul

El fichaje de Kevin Castaño se suma al de Carlos Salcedo y el brasileño Moisés Vieira

Con respecto a las llegadas de Matheus Dória y Eduardo Aguirre, la institución sigue negociando con Santos Laguna y es optimista en poder concretar sus arribos, pero bajo ningún punto de vista están cerrados.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.