Buscar

Cruz Azul acuerda la llega de Diber Cambindo, delantero colombiano

La Máquina ya arregló con Independiente Medellín y negocia el contrato del futbolista

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul acuerda la llega de Diber Cambindo, delantero colombiano
Cambindo se acerca al Cruz Azul..

En una ráfaga, Cruz Azul cerró la llegada de dos colombianos en un día: al arribo de Kevin Castaño, de Águilas Doradas, se le suma la del delantero Diber Cambindo, de Independiente Medellín. 

Según confirmaron fuentes vinculadas a la negociación a Súper Deportivo, el acuerdo entre clubes ya está cerrado. Ahora, se negocia con el agente del futbolista para cerrar los términos del contrato. 

Cambindo, de 27 años, estaría saliendo por primera vez a jugar al exterior. En la actual temporada, tiene 9 goles en 22 partidos con el DIM. Antes, jugó en América de Cali y Deportes Quindío. 

Cruz Azul ya cerró a Carlos Salcedo, el brasileño Moisés Vieira, Castaño y está a la espera de concretar las llegadas de Matheus Dória y Eduardo Aguirre, ambos de Santos Laguna.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.