Buscar

Benzema saldrá del Real Madrid para ganar $3,000 pesos por minuto

El delantero dice dejar al Real Madrid ante la oferta del Al Ittihad de Arabia Saudita

Escrito en SuperDeportivo el
Benzema saldrá del Real Madrid para ganar $3,000 pesos por minuto
Karim Benzema saldrá del Real Madrid..

El delantero francés Karim Benzema habría decidido salir del Real Madrid este verano y tomar rumbo hacia la liga Arabia Saudita.

Según reporta el periodista francés Julien Laurens, quien es conocido por su cercanía al jugador, reveló la información en sus redes sociales.

"Benzema ha decidido dejar el Madrid después de 14 años y 25 trofeos, incluidas 5 Champions. Su legado es inmenso. Un increíble jugador y una increíble persona. Uno de los mejores de siempre", indicó en Twitter.

El mismo jugador publicó en Instagram otro post de este periodista que dice: "Los goles, los trofeos, el estilo, el legado: uno de los más grandes", junto a una foto de él cargando el trofeo de la Liga de Campeones.

Benzema llegó al Real Madrid en 2009 y es el segundo goleador histórico del club con 353 goles, sólo detrás de los 451 de Cristiano Ronaldo.

Además de las cinco Champions, ganó cuatro veces LaLiga, tres Copas del Rey, tres Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa y cinco Mundiales de Clubes.

A nivel individual obtuvo varios premios, incluyendo el Balón de Oro de 2022.

Su destino ahora sería el Al Ittihad del futbol de Arabia Saudita, ya que se reporta tiene una oferta de 200 millones de dólares por dos temporadas.

Escrito en SuperDeportivo el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.