Buscar

Tigres Femenil

Tigres Femenil: Katty Martínez responde a Roberto Medina y asegura que recibió amenazas tras salir del equipo

Roberto Medina habló sobre la salida de Katty Martínez de Tigres Femenil y la futbolista contestó que llegó a recibir amenazas si decía qué sucedió.

Escrito en SuperDeportivo el
Tigres Femenil: Katty Martínez responde a Roberto Medina y asegura que recibió amenazas tras salir del equipo
Katty Martínez jugó en Tigres Femenil hasta 2021, tras ganar tres títulos de Liga Mx Femenil. Actualmente, juega en América Femenil. MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Tras las declaraciones del extécnico de Tigres Femenil, Roberto Medina, Katty Martínez contestó que cuando salió del equipo regiomontano, llegó a recibir amenazas. 

En entrevista para ‘Solo Tigres’ Roberto Medina declaró que Katty Martínez no renovó contrato con Tigres Femenil a finales de 2021, e incluso, él intentó convencerla para que lo hiciera. 

Algo pasó que llega Antonio Sancho, dos días antes de la final, y me dice que Katty no sigue para el siguiente ciclo”, declaró Medina. 

El técnico se sorprendió y aseguró que Katty Martínez abrió una negociación con América Femenil; el entrenador señaló que en las Águilas cedieron a Sebastián Córdova, a cambio de ‘Kattykiller’. 

Aparentemente América contesta que ‘nos acercamos y ya nos dio el sí’; entró la parte de enojo de la directiva y dijeron ‘ok, va la negociación’”, añadió. 

Medina se deslindó de la salida de Katty Martínez de Tigres, quien solamente jugó 59 minutos en dos partidos de liguilla en el Apertura 2021. 

Ante esto, la futbolista se expresó en su cuenta de Twitter, asegurando que ha callado por “año y medio” sobre cómo sucedieron las cosas. 

Me amenazaron si llegaba a decir lo qué pasó. Ni siquiera me dejaron despedirme. Ya basta de que distorsionen todo”, escribió. 

Con Tigres Femenil, Katty Martínez ganó tres campeonatos de Liga MX Femenil en los torneos Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2020. 

Actualmente, la delantera juega en América Femenil, que disputará la final del Clausura 2023 ante Pachuca Femenil.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...