Buscar

Cruz Azul

Revela Fortaleza detalles del pase de Moises Vieira a Cruz Azul

Marcelo Paz, presidente de Fortaleza, da a conocer cuánto pagó Cruz Azul por el futbolista brasileño Moisés Vieira.

Escrito en SuperDeportivo el
Revela Fortaleza detalles del pase de Moises Vieira a Cruz Azul
Moisés Vieira será nuevo jugador de Cruz Azul para el Apertura 2023. Instagram

Brasil.- En conferencia de prensa, el presidente de Fortaleza, Marcelo Paz, dio a conocer los detalles sobre la transferencia de Moisés Vieira a Cruz Azul, quien llegará al equipo para el Apertura 2023. 

Marcelo Paz confirmó que Moisés Vieira está siendo negociado para que forme parte de Cruz Azul y el equipo cementero tendrá el 90% de la carta del futbolista; del 10% restante, 9% será para Fortaleza y el restante para el equipo de formación 

El valor de venta de Moisés es de 4.8 millones de dólares y Cruz Azul hará tres pagos”, detalló. 

En un primer pago, Cruz Azul dará 3 millones de dólares y en 2024, hará dos pagos de 900 mil dólares. 

Un deportista muy importante para nosotros, pero entendemos que este es el momento para hacer este movimiento financiero. Fue un deportista que creó un vínculo con la afición, pero existen ciclos”, declaró Paz. 

Fortaleza también detalló que Moisés Vieira marcó 21 goles en 85 partidos y dio nueve asistencias, resaltando su participación ante Colo-Colo, con el que Fortaleza llegó a octavos de final de la Copa Libertadores. 

Fortaleza está inmensamente agradecido por el importante paso de Moisés en el Club. El equipo le desea mucho éxito en su próximo desafio”, escribieron. 

Moisés Vieira se sumará a Carlos Salcedo como nuevo refuerzo de Cruz Azul y el equipo celeste espera también las llegadas de Matheus Dória y Eduardo ‘Mudo’ Aguirre para el Apertura 2023.


 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...