Buscar

Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez: Ricardo Salinas Pliego lo llama “pen…” y Alejandra Gutiérrez de Xolos critica su trabajo

El empresario Ricardo Salinas Pliego llamó "pen..." a Oswaldo Sánchez, tras la pregunta a Diego Lainez, y el exportero también fue criticado por la arquera Alejandra Gutiérrez de Xolos.

Escrito en SuperDeportivo el
Oswaldo Sánchez: Ricardo Salinas Pliego lo llama “pen…” y Alejandra Gutiérrez de Xolos critica su trabajo
Oswaldo Sánchez preguntó a Diego Lainez si había fracasado en Europa y el futbolista de Tigres respondió que si lo había hecho, ahora era campeón de Liga MX. MexSport

Guadalajara, Jalisco.- ¡Siguen las críticas hacia Oswaldo Sánchez! En su cuenta de Twitter, el dueño de Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, llamó “pen…” al ahora comentarista de TUDN y también, la portera de Xolos Femenil criticó lo hecho por el exarquero. 

En su cuenta, Ricardo Salinas Pliego criticó que los comentaristas deportivos prefieren ver lo negativo a lo bueno, haciendo referencia a la pregunta de Oswaldo Sánchez a Diego Lainez. 

¿Será que se pega lo pen…? Acaban de ganar un campeonato, vinieron de abajo, ¿y le preguntan algo así? No bueno, esa manera de ser pen… se puede ver desde la luna”, escribió el empresario. 

También, Salinas Pliego aseguró que algunos comentaristas son “pen… fluorescentes”, porque brillan en la oscuridad. 

Alejandra Gutiérrez de Xolos Femenil señaló que admira “muchísimo” a Oswaldo Sánchez, por lo que fue como portero, pero explicó que le da coraje que haya estudiado cinco años de Universidad, más dos de Maestría y él, sin algún estudio, ya está en la televisión. La portera también criticó que haya quien defienda al exarquero de Chivas. 

En los días más recientes, Fernando Schwartz también fue crítico de lo hecho por Oswaldo, aunque David Faitelson defendió al ahora colaborador de TUDN. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...