Buscar

Carlos Slim alienta al León Vs el LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf FOTOS

El empresario Carlos Slim está en el Estadio León para la final de la Concachampions 2023

Escrito en SuperDeportivo el
Carlos Slim alienta al León Vs el LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf FOTOS
Carlos Slim en el estadio Nou Camp para el León Vs LAFC.. Omar Ramírez

Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, visita el estadio León esta noche, para ver el juego entre la Fiera y el Los Ángeles FC, en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El empresario Carlos Slim fue invitado por Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, para apoyar al León en la primera final internacional en la historia del club.

Los Verdes y el LAFC de Carlos Vela se enfrentan en el duelo de Ida de una serie que se definirá el domingo cuatro de junio en el BMO Stadium de Los Ángeles, California.

Se trata de la primera visita de Carlos Slim al estadio León desde 2013, cuando acudió para las semifinales del torneo de Apertura, campaña que derivó en la coronación del León en la Liga MX.

Al torneo siguiente, en el Clausura 2014, Slim alentó a la Fiera en el estadio Hidalgo, donde los esmeraldas alcanzaron el bicampeonato a costa de los Tuzos.

En aquel entonces, Slim era socio de Jesús Martínez en la propiedad del Club León y aunque su relación empresarial se cortó al poco tiempo, mantienen una buena amistad.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.