Buscar

Concachampions 2023

Aficionados de LAFC llegaron a la ciudad para convivir previo a partido contra el León

Seguidores de Los Ángeles FC, donde juega el mexicano Carlos Vela, llegan a León para disfrutar del partido ante León en la final de la 'Concachampions'.

Escrito en SuperDeportivo el
Aficionados de LAFC llegaron a la ciudad para convivir previo a partido contra el León
Los aficionados del LAFC estuvieron en el bar 'Mi Pasión' y resaltaron que les gustaría ver al equipo de la MLS siendo campeón de la 'Concachampions'. Omar Ramírez

León.- Más de 500 paisanos con la playera bien puesta del equipo Los Ángeles FC llegaron a la Ciudad del Calzado y algunos de ellos se reunieron en el bar “Mi Pasión”, para  “calentar motores” previo al encuentro de su equipo con el León.

Los aficionados angelinos llegaron a este tradicional bar que siempre ha apoyado al equipo verdiblanco, sin embargo siempre ha tenido las puertas abiertas a todo el público y esta vez no fue la excepción.

Desde antes de las 11:00 de la mañana , algunos seguidores del Black Army de LAFC, quienes vinieron de  diferentes partes de la República, se reunieron para convivir y disfrutar de unos “tragos coquetos” y disfrutar con la banda.

Jonathan Orozco, que radica en Estados Unidos, es originario de la Ciudad de México y es representante del Black Army de LAFC, se dijo contento de estar en la ciudad con todo el grupo y que varios de los integrantes llegaron desde el pasado fin de semana.

Se dejó venir mucha banda para apoyar, incluso el día de hoy sigue llegando más para apoyar a nuestro equipo”, platicó.

Del encuentro de hoy el aficionado angelino dijo que es muy significativo, porque esta vez van por la revancha, ya que en el 2020 perdieron contra el equipo verdiblanco.

Nuestro equipo es relativamente joven y estamos en nuestra sexta temporada, sentimos que esta final significa como una revancha que no pudimos conseguir antes”, agregó motivado

El representante se mostró motivado y con la ilusión de poder levantar un trofeo continental.

“Somos una porra que nos gusta viajar mucho y el hecho de poder ganar este campeonato significaría poder hacer lo mismo y visitar a más países”, aseguró Jonathan.

El ambiente con parte de la porra que se reunió siguió hasta pasadas de las cuatro de la tarde, ya que de ahí partieron rumbo al punto de reunión con los demás integrantes para participar en la caravana que iría rumbo al Estadio León.


 

Dueño del bar Mi Pasión, contento por recibir a los aficionados del LAFC

“Nono” Araujo, dueño del bar “Mi Pasión” se dijo contento de recibir a los aficionados de LAFC y sobre todo que vengan de otro país.

“Que vengan a la que es conocida como la Cueva de León, representa mucho, aquí siempre hemos sido fieles al León pero esta casa es de todos”, platicó.

Una trayectoría de 71 años es la que tiene este bar, mismos que le han servido para recibir por segunda ocasión a la porra del grupo de los angelinos.

“Ya habían venido cuando se enfrentaron en el 2020 contra el León y tenerlos de nuevo habla muy de ellos como porra”, platicó seguro.

Escrito en SuperDeportivo el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.