Buscar

Tuzos

Pachuca ficha a Sergio Barreto, defensor de Independiente

Los Tuzos se refuerzan con Sergio Barreto rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX

Escrito en SuperDeportivo el
Pachuca ficha a Sergio Barreto, defensor de Independiente
Tuzos de Pachuca busca refuerzos para el Apertura 2023 y el defensa Sergio Barreto está en sus opciones. Twitter

Buenos Aires, Argentina.- Después de haber sido eliminado de manera temprana en la Liguilla, Pachuca volverá a los entrenamientos la semana próxima, pero la directiva ya se aseguró su primer refuerzo y es un hombre de peso. 

Según supo de manera exclusiva Súper Deportivo, Tuzos acordó la compra de Sergio Barreto, defensor de Independiente de Avellaneda y una de las máximas figuras del equipo. 

Este medio publicó hace unos días que el "Rojo" estaba dispuesto a desprenderse del futbolista y Pachuca le ofrecía al futbolista un contrato hasta junio de 2027.

Este martes, Súper Deportivo confirmó que Pachuca aseguró la compra del jugador, quien tendrá un contrato de cuatro años.

Sergio Barreto es un defensor aguerrido, con personalidad, y se destacó mucho al punto que en enero Boca Juniors quiso comprarlo, pero las directivas no llegaron a un acuerdo.

El argentino se desempeña como primer marcador central y, a pesar de su juventud, ya tiene 123 partidos en primera división, con solo un gol anotado

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.