Buscar

Cruz Azul

Cruz Azul ficha al brasileño Moisés Vieira por una millonada

La Máquina de Cruz Azul ya acordó la compra del delantero Moisés Vieira, que dejará Fortaleza.

Escrito en SuperDeportivo el
Cruz Azul ficha al brasileño Moisés Vieira por una millonada
Moisés Vieira tiene 26 años y ha jugado en tres equipos, todos en Brasil. Instagram

Buenos Aires, Argentina.- Cruz Azul buscaba un delantero para el Apertura 2023 y, en una operación relámpago, cerró la llegada del brasileño Moisés Vieira.

Según confirmaron a Súper Deportivo fuentes vinculadas a la negociación, ya está "todo acordado" para que se convierta en refuerzo dirigido por Ricardo Ferretti. 

Este medio puede asegurar que Cruz Azul acordó pagar cinco millones de dólares por el jugador y este monto resultó imposible de rechazar y al propio Moisés le ofrecieron un contrato mucho más alto que el que percibía en Fortaleza.

Para el siguiente torneo, la Máquina sufrió las bajas de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro y solo cuenta con Augusto Lotti, Ramiro Carrera, Uriel Antuna e Iván Morales en la delantera, aunque los dos últimos seguro sean negociados.

Moisés Vieira tiene 26 años y ha jugado en Concordia, Ponte Preta y Fortaleza, todos en el futbol brasileño.

De esta manera, Cruz Azul se asegura su segundo refuerzo tras el arribo de Carlos Salcedo. Además, está en la etapa final de las negociaciones con Santos Laguna por Matheus Dória y Eduardo Aguirre.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.