Buscar

Celaya rescata el empate Vs Cimarrones al minuto 96

Los Toros recuperan la cima de la Liga de Expansión MX, con gol de Amaury Escoto

Escrito en SuperDeportivo el
Celaya rescata el empate Vs Cimarrones al minuto 96

El Celaya se está acostumbrando al drama ya que nuevamente de último minuto consiguió un gol para el empate 1-1 en su visita contra los Cimarrones de Sonora con todo y que jugó con uno menos casi todo el segundo tiempo. 

Apenas 50 horas antes los Toros venían de sacar una agónica victoria en casa ante Durango y ahora en la cancha del estadio Héroe de Nacozari salvaron un empate que parecía improbable. 

Tras un primer tiempo para el olvido en el que prácticamente no hubo ninguna aproximación de los dos equipos, en la segunda mitad el conjunto astado se complicó la vida con la expulsión de Eduardo del Ángel por doble amonestación al minuto 54. 

Este mediocampista parece que no entendió ya que estaba de regreso después de una suspensión por dos amarillas hace dos partidos en el choque ante Tepatitlán. 

Con la superioridad en el campo, el conjunto local tomó confianza y Alfredo Peralta logró rematar dentro del área un buen centro para poner el 1-0 al minuto 74. 

Así que vinieron los cambios de los Toros en busca del empate y casi en la última jugada llegó la anotación de Amaury Escoto que de nuevo se puso la capa de héroe aprovechando un terrible error del portero rival. 

Con este resultado, el cuadro guanajuatense amanece momentáneamente como líder de la Liga de Expansión con 25 puntos, una unidad más que el Tapatío que juega este miércoles.

Mientras que otra vez sin mucho tiempo para trabajar el Celaya regresará a casa para medirse a los Venados de Mérida este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés dentro de la Jornada 13.

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.