Buscar

¡Con uno menos! Pumas no pudo resistir y empata ante Atlas en Ciudad Universitaria

El cuadro auriazul sufrió otra expulsión que comprometió el final de un partido que estuvieron cerca de ganar ante los rojinegros.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Con uno menos! Pumas no pudo resistir y empata ante Atlas en Ciudad Universitaria
Pumas se complicó ante Atlas en CU. Mexsport.

En apenas el quinto día de febrero del presente año, la Jornada 5 del Clausura 2023 hizo acto de presencia en Ciudad Universitaria con un diáfano terreno de juego por los intensos rayos del sol de mediodía en la capital del país. 

Con una aceptable asistencia en las gradas del recinto, los Pumas sufrieron sobre el final ante los Rojinegros del Atlas que, tras insistir e insistir en el último tramo del partido con un hombre más, encontró su recompensa con un empate que aminora las cosas en la nueva era con Benjamín Mora. 

Así fue el partido 

Después de una soporífera media hora de partido, Juan Ignacio Dinenno, el apodado ‘comandante’, llegó a los 50 goles vistiendo la camiseta auriazul con un cabezazo a primer palo tras un tiro de esquina por derecha a los 35 minutos. 

Sin embargo, el gusto duró poco para los locales, pues ocho minutos después, Brian Lozano firmó el empate para su equipo con un golazo de tiro libre cerca de la media luna, zona donde el balón salió con un peculiar efecto para bajar al fondo de las redes de Sebastián Sosa, quien solo se quedó como espectador. 

La respuesta fue contundente de los universitarios ya que, dos minutos después, Diogo de Oliveira le devolvió la alegría a su afición con un derechazo que pasó sobre las piernas de Camilo Vargas

Diogo celebrando su segundo gol del torneo. Foto: Mexsport.

Fue en la segunda mitad donde el partido se tornó gris para Pumas con un penal errado por Dinenno a los 66 minutos de cotejo y, solo ocho minutos después, una expulsión de Higor Meritao por doble amarilla. 

Aprovechando el hombre de más sobre el terreno de juego, los Zorros aprovecharon para insistir e insistir hasta que, a tres minutos del silbatazo final, obtuvieron la tan anhelada recompensa del empate en los botines de Julián Quiñones

¿Qué sigue para ellos?

De esta manera, Rafael Puente del Río y Benjamín Mora dividen unidades en su primer cotejo desde el banquillo para, posteriormente, preparar sus respectivos cotejos en Nuevo León ante Tigres y en Jalisco ante Rayados. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.