Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana vs Colombia: Luis Sinisterra anota doblete y Wilmar Barrios marca golazo para victoria cafetalera

Segundo tiempo de pesadilla para la Selección Mexicana. En 18 minutos, Luis Sinisterra marcó doblete y Wilmar Barrios hizo un golazo para la victoria de Colombia.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana vs Colombia: Luis Sinisterra anota doblete y Wilmar Barrios marca golazo para victoria cafetalera
Luis Sinisterra fue el encargado de comandar la voltereta de la Selección de Colombia ante la Selección Mexicana. MexSport

Los Ángeles, California.- ¿Qué pasó? Aunque la Selección Mexicana tuvo un buen primer tiempo, la Selección de Colombia reaccionó en el segundo tiempo con doblete de Luis Sinisterra y un golazo de Wilmar Barrios para obtener la victoria por marcador de 3-2.

Apenas habían pasado cuatro minutos, cuando Uriel Antuna fue derribado en el área por Luis Díaz y desde los once pasos, Alexis Vega marcó. 

Al minuto 28’, Erick Gutiérrez filtró balón para Alexis Vega, pero el futbolista de Chivas hizo “la pantalla” y la esférica quedó para Gerardo Arteaga, quien en el área definió para hacer el 2-0. 

Alexis Vega tuvo el 3-0 en los minutos finales del primer tiempo; Henry Martín peleó el balón, mandó servicio al área, donde apareció el jugador, pero no pudo definir bien para marcar.

Wilmar Barrios marca golazo y Selección Mexicana tuvo segundo tiempo de pesadilla

Para el segundo tiempo, la Selección de Colombia hizo varios cambios: Luis Sinisterra por Radamel Falcao, Rafael Borré por James Rodríguez y Jorge Carrascal por Steven Alzate. 

En los primeros minutos del segundo tiempo, al 48’, Juan Cuadrado cobró el tiro de esquina y en el área, Sinisterra superó a Erick Gutiérrez en el salto y remató de cabeza para el 2-1 de Colombia. 

Al 51’, Carrascal desbordó en el área, mandó servicio para Sinisterra, quien definió para marcar el gol del empate para el equipo cafetalero.

Al minuto 67’, Wilmar Barrios marcó un golazo, que fue el de la voltereta para Colombia; Santos Borré retraso el balón y sin dejarlo caer, Barrios remató de volea desde fuera del área y marcó el tercero. 

Al minuto 81, el encuentro fue suspendido, debido a que se presentó el grito homofóbico en el Levi’s Stadium, por lo que los futbolistas del ‘Tri’ y de Colombia tuvieron que ir al medio campo.

Finalmente, la Selección Mexicana cayó 3-2 ante su similar de Colombia.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...