Buscar

Chicharito Hernández

Selección Mexicana: Chicharito Hernández responde a fan que “no depende de mí” ir a Qatar 2022

Un aficionado imploró a 'Chicharito' Hernández ir a la Selección Mexicana para Qatar 2022, pero el futbolista contestó que no depende de él dicha decisión.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: Chicharito Hernández responde a fan que “no depende de mí” ir a Qatar 2022
'Chicharito' no está dentro de los delanteros considerados por el técnico Gerardo Martino para la Selección Mexicana. AP

Los Ángeles, California.- A menos de dos meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, en el partido de LA Galaxy, un aficionado le pidió a ‘Chicharito’ Hernández no dejar morir a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, pero el futbolista respondió que no depende de él ir al torneo. 

En el partido contra San José Earthquakes, ‘Chicharito’ salió de cambio al minuto 84’, y estando en la banca, un aficionado se dirigió hacia él, pidiéndole que acuda al Mundial de Qatar 2022. 

Chicharito, vamos a Qatar; no nos dejes morir solos”, le dijo el fan. “No depende de mí, carnal”, respondió el futbolista de LA Galaxy. 

En los pasados días, el técnico Gerardo Martino aseguró que decidió llamar a otros delanteros, en lugar de Javier ‘Chicharito’ Hernández, y la pelea por tres lugares en Selección Mexicana está entre Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Santiago Giménez y Henry Martín

Con dos goles de ‘Chicharito’ Hernández, LA Galaxy venció con marcador de 3-2 a San José Earthquakes y está en zona de playoffs en la MLS, al posicionarse en el quinto lugar con 46 puntos. El siguiente partido del equipo de Los Ángeles será este sábado 1 de octubre contra Real Salt Lake a las 9:30 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...