Buscar

Selección Mexicana

Selección Mexicana: Andrés Guardado ya está en Qatar… aunque no de forma física

Andrés Guardado ya se encuentra en Qatar... aunque no está presente físicamente.

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: Andrés Guardado ya está en Qatar… aunque no de forma física
En Qatar 2022, Andrés Guardado jugará su quinto mundial con la Selección Mexicana. MexSport

Doha, Qatar.- Andrés Guardado ya tiene su lugar asegurado en Qatar… aunque es un edificio del País que albergará la Copa del Mundo. 

Mediante sus redes sociales, la Embajada de México en Qatar mostró que en la zona financiera del país asiático ya está un póster de Andrés Guardado, de cara a la Copa del Mundo que iniciará en noviembre. 

Representando a la Selección Mexicana ya está presente Andrés Guardado. Nos llena de orgullo ver a este talento mexicano plasmado en gran formato”, escribió la Embajada. 

En el edificio, se puede ver un gran espectacular y en este aparece Andrés Guardado con el jersey de la Selección Mexicana. 

En Qatar 2022, Andrés Guardado jugará su quinto mundial de futbol, tras Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Selección Mexicana, donde ha marcado 29 goles.

Te puede interesar: ‘No depende de mí, carnal’; responde ‘Chicharito’ a fan que le pidió ir a Selección Mexicana

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...