Buscar

La Piedad

Cartelera llena; habrá campeones en Torneo de San Francisco

El próximo viernes 30 de septiembre habrá, no solo las finales en el Torneo de San Francisco, también un partido de preparación.

Escrito en SuperDeportivo el
Cartelera llena; habrá campeones en Torneo de San Francisco
El próximo viernes 30 de septiembre habrá finales varonil y femenil en el Torneo de San Francisco. Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Habrá fiesta futbolera el viernes 30 de septiembre en las instalaciones de la unidad deportiva Bicentenario. Además de jugarse las finales del Torneo de San Francisco en rama infantil y varonil, también se concretó partido femenil de exhibición.

Raúl Rodríguez, coordinador deportivo del Torneo de San Francisco, dio a conocer que todo iniciará a las 5:30 de la tarde con la Gran Final Infantil, donde están los equipos San Francisco A, del profesor Jaime Meza, y San Pancho B del profe Piña.

Después a las 6:30 de la tarde tendrá acción el choque amistoso en rama femenil entre una selección de Perros Bravos, que le hará frente al líder general de la Liga Femenil Lecfa, Dr. Pepito.

Más tarde, sobre las 7:30 y 8:30 de la noche, llegarán los partidos de la contienda por el tercer lugar y posteriormente, la final que dará al nuevo monarca de esta competencia en el barrio más futbolero del municipio.

Sin duda alguna cerrarán con broche de oro el mes de torneo que tuvo días de emociones en la cancha Bicentenario, siempre con el lema: jugar y divertirse. Además de hacer a un lado cualquier tipo de violencia.

 

Escrito en SuperDeportivo el