Buscar

Necaxa

Necaxa empata contra Mazatlán; los Rayos siguen peleando por repechaje

Con dos goles de Facundo Batista, Necaxa logra el empate contra Mazatlán y aún siguen peleando por el repechaje en el Apertura 2022.

Escrito en SuperDeportivo el
Necaxa empata contra Mazatlán; los Rayos siguen peleando por repechaje
Facundo Batista consiguió los goles del empate contra Mazatlán y Necaxa depende de sí mismo para llegar al repechaje. MexSport

Aguascalientes.- Necaxa consiguió el empate a dos goles ante Mazatlán y el equipo de Jaime Lozano sigue peleando por el repechaje; el equipo de Sinaloa, al filo de la eliminación en el Apertura 2022.

En el estadio Victoria, Mazatlán se adelantó en el marcador al minuto 33’, con un cabezazo de Miguel Sansores en el área, pero Necaxa respondió. 

Antes de finalizar el primer tiempo, Facundo Batista logró el gol del empate para los Rayos; aprovechando un pase filtrado de Milton Giménez, Batista condujo el balón, en el área se quitó al portero Ricardo Gutiérrez y definió para el 1-1. 

Pero, en los minutos de reposición, Mazatlán nuevamente se adelantó en el marcador con un gol de Roberto Meráz, quien estando solo en el área, remató de cabeza y marcó el 2-1 para el equipo de Sinaloa. 

Para el segundo tiempo, Facundo Batista consiguió su doblete y el empate para Necaxa con un gol de tiro libre, pero el balón fue desviado por Néstor Vidrio. 

Mazatlán pudo tener un penal en los minutos finales, por una mano en el área de Fernando Madrigal, pero en la revisión del VAR, el silbante Fernando Hernández encontró que el balón pegó primero en la pierna del jugador de Necaxa y después en la mano, por lo que no marcó pena máxima.

Al final, Necaxa consiguió el empate a dos y con el resultado, llegó a 19 puntos, sigue peleando por la reclasificación y en su último partido de temporada regular jugará contra Atlas en el estadio Jalisco, el sábado 1 de octubre a las 7:05 de la noche.

Por su parte, Mazatlán llegó a 17 unidades, aún tiene posibilidades de llegar al repechaje, pero Necaxa y Atlético de San Luis deben perder, y el equipo de Gabriel Caballero debe ganar a Santos, el próximo domingo 2 de octubre a las 6:05 de la tarde en el estadio TSM.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...